Mi Blog… Hector Albornoz Montes

Libre Descarga de Libros de Gerencia, Marketing, Economía; Videos de Temas Relacionados, y Libros de Verdadero Humor…

  • Logo Cholo Marketing

  • Categorías

  • Visita Número…

  • Archivos de este blog

  • PlanetaPerú

    planetaperu.pe
    estamos en

Libro: Piense y Hagase Rico (Napoleon Hill)

Posted by Hector Albornoz Montes en 28 noviembre 2009


En Piense y Hágase Rico Napoleon Hill nos expone un método para hacerse rico basado en la experiencia de personas que lo consiguieron. Napoleon Hill estuvo durante más de 20 años estudiando qué tienen en común personas que han amasado fortunas como Andrew Carnegie, John Rockefeller, Thomas Edison, Henri Ford y muchos más. Fue Andrew Carnegie quien le desveló los secretos de la mente millonaria.

El libro nos descubre que todos nosotros tenemos el poder de amasar fortunas, en realidad poseemos la capacidad de lograr aquéllo que nos propongamos. El método que nos presenta consiste en 13 pasos en los que se van trabajando temas como El Deseo, La Fe, La Creatividad…

Piense y Hágase Rico es un clásico escrito a principios del siglo XX en el que las ideas expuestas son universales y ,por supuesto, vigentes. Personalmente creo que es una obra genial llena de sabiduría que nos permite ver que los límites sobre lo que tenemos nos los ponemos nosotros mismos y nos muestra que, quien esté dispuesto, puede alejarlos.

Para Descargar Este Libro Complto, Haga Click Aquí

Deja un comentario