Cholo Marketing…

Libre Descarga de Libros de Gerencia, Marketing, Economía; Videos de Temas Relacionados, y Libros de Verdadero Humor…

Curso Práctico Multimedia para Emprendedores (Diario Clarín)

Posted by shelldom en 3 febrero 2010


Descripcion del Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005:

Se trata de una serie de cinco CD-Rom dirigidos a pequeños empresarios, comerciantes, emprendedores, profesionales y estudiantes que deseen familiarizarse con las herramientas imprescindibles para manejar un negocio o una empresa.

La colección, realizada por profesores, investigadores y consultores de la Universidad Empresarial Siglo 21, de Córdoba, fue diseñada teniendo en cuenta las dificultades más comunes a las que se enfrentan las Pymes en la Argentina. De esta forma, se tratan en un lenguaje didáctico y apto para no especialistas temas como Finanzas, Recursos Humanos, Investigación de Mercados, Motivación y Planificación.

Los CD-Rom son interactivos e incluyen audios, videos, gráficos, ilustraciones 3D y ejercicios de simulación que guían al lector en la comprensión paso a paso de los temas tratados.

“El curso permite que cada lector adapte la capacitación a sus propios tiempos. Y es al mismo tiempo un material de consulta y referencia”, dijo la contadora Mariela Camporro, docente de la UE Siglo 21 y una de las coordinadoras académicas de la colección, que cuenta con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Todo en línea con el lema de la colección, que es: “cuanto más sabés, más ganás”.

Contenido del Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005:

1- PLANIFICACIÓN / Visión, misión, objetivos y estrategias, horizonte de planificación, tipos de planes.

2- FINANZAS / Plan financiero, información patrimonial, información económica, información financiera, informacion patrimonial proyectada, medición de resultados.

3- RECURSOS HUMANOS / Busquda, selección e incorporación de personal, administración de las compensaciones, evaluación de desempeño, planillas y formatos de aplicación.

4- INVESTIGACIÓN DE MERCADO / Objetivos de la investigación, diseño y fuente de datos, recolección de datos, diseño de la muestra, procesamiento y análisis de datos, presentación de resultados.

5- MOTIVACIÓN / Estrategias de motivación, necesidades de los empleados, teorias de Maslow, Adelfer, Herzberg, Mc Clelland, estilos gerenciales.

Enlaces de descarga:
Descargar Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005 1
Descargar Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005 2
Descargar Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005 3
Descargar Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005 4
Descargar Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005 5

Una respuesta to “Curso Práctico Multimedia para Emprendedores (Diario Clarín)”

  1. kevin gonzalez said

    Lik dos esta malo, no descarga, puedes arreglarlo.. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: