Cholo Marketing…

Libre Descarga de Libros de Gerencia, Marketing, Economía; Videos de Temas Relacionados, y Libros de Verdadero Humor…

Libro: Branding Corporativo :Fundamentos para la gestión de la Identidad Corporativa (Paul Capriotti)

Posted by shelldom en 1 febrero 2010


La gestión de los atributos de identidad de una organización y su comunicación a sus públicos tiene como objetivo prioritario lograr la identificación, diferenciación y preferencia de la organización.

Debido a la situación existente en el entorno general y competitivo, uno de los problemas más importantes para las organizaciones es que los públicos tienen dificultades para identificar y diferenciar los productos, servicios y organizaciones existentes en un mercado o sector de actividad. Por esta razón, la Imagen Corporativa (los atributos que los públicos asocian a una organización) adquiere una importancia fundamental, creando valor para la entidad y estableciéndose como un activo intangible estratégico de la misma.

Para descargar el libro online de Paul Capriotti pinche aqui.

Una respuesta to “Libro: Branding Corporativo :Fundamentos para la gestión de la Identidad Corporativa (Paul Capriotti)”

  1. anny said

    gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: