Cholo Marketing…

Libre Descarga de Libros de Gerencia, Marketing, Economía; Videos de Temas Relacionados, y Libros de Verdadero Humor…

Libro: Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing

Posted by shelldom en 19 enero 2010


Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.

Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web… Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.

Para Descargar Este Libro, Haga Click Aquí

2 comentarios to “Libro: Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing”

  1. gerardo manuel santaya paul said

    me gustaria recibir libros de marketing
    muchas gracias!!!

    • shelldom said

      Hola amigo, gracias por comentar

      Nosotros vamos conseguimos de diversos lugares en la red… pero si gustas te podriamos enviar los link de descarga sino es de todos de la gran mayoria de textos que aqui ofrecemos…

      Saludos cordiales,

      Hector M. Albornoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: