Cholo Marketing…

Libre Descarga de Libros de Gerencia, Marketing, Economía; Videos de Temas Relacionados, y Libros de Verdadero Humor…

Libro: Retírate Joven y Rico (Robert Kiyosaki)

Posted by shelldom en 20 diciembre 2009


Si entre tus planes no esta el de trabajar mucho toda la vida… este libro es para ti. Así dice la cubierta de este libro de Robert Kiyosaki, autor de libros como Padre Rico Padre Pobre, El Cuadrante de Flujo de Dinero o Guía Para Invertir.

Kiyosaki vuelve a destacarse con este libro en donde comienza narrando la historia de como el y su esposa Kim empezaron sin nada y lograron retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años.

En este libro Robert Kiyosaki se centra en el tema del “apalancamiento” que usan los ricos para hacerse rico, explica los tipos de apalancamientos que podemos usar para ser libre financieramente, basándose en las lecciones de “Papa Rico” y en su experiencia personal, expone de manera detallada como logró retirarse prematuramente y como podemos adaptar sus experiencias a nuestra situación particular para ayudarnos a ampliar nuestras alternativas y opciones y lograr la ansiada libertad financiera.

Para Descargar Este Libro Completo, Haga Click Aquí

3 comentarios to “Libro: Retírate Joven y Rico (Robert Kiyosaki)”

  1. Carlos López said

    Este ha sido uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Se lo recomeindo a cualquier persona que tenga como meta pasar de la situación de pobreza a la riqueza. Kiyosaky habla desde su experiencia y nos enseña el arte de hacernos ricos

  2. jazmin said

    olaa a la este libro esta muy bueno y me ha enseñado muchas cosas y es muy recomendable yaa que este libro y no solo eso los demas que ha escrito me ha hecho pensar en mas planes para mi futuro y ps yo ahora teniendo 16 años voy abrir negosios titulado por mi padre porque quiero comensar desde ahora pero ps no solamente pienso eso si no pienso hacer mas cosas para que avance mucho mas rapido mi situacion financiera y muchas felicitaciones al autor del libro

Responder

 
