Cholo Marketing…

Libre Descarga de Libros de Gerencia, Marketing, Economía; Videos de Temas Relacionados, y Libros de Verdadero Humor…

Marketing

Posted by shelldom en 8 diciembre 2009


A fines de los años veinte, la publicidad difundió esta maravillosa novedad, a tambor batiente: ¡Usted puede volar! La gasolina con plomo corría más, y quien más corría triunfaba en la vida. Los anuncios mostraban a un niño avergonzado, en un coche que andaba a paso de turtuga: ¡Ay, Papi, te están pasando todos!

La gasolina con plomo agregado fue inventada en los Estados Unidos, y desde los Estados Unidos  el bombardeo de la publicidad la impuso en el mundo. En 1986, cuando por fin el gobierno cuando por fin el gobierno de ese país decidió prohibirla, eran incalculables las victimas de envenenamiento en el planeta entero. Se sabía, eso sí, que la gasolina con plomo estaba matando estadounidenses a un ritmo de cinco mil por año, y que durante sesenta años había provocado daños al sistema nervioso y al nivel mental en muchos millones de niños.

Los principales autores del crimen fueron los ejecutivos de la General Motors, Charles Kettering  y Alfred Sloan. Ellos han pasado a la historia como benefactores de la humanidad, por que fundaron un gran hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: