Cholo Marketing…

Libre Descarga de Libros de Gerencia, Marketing, Economía; Videos de Temas Relacionados, y Libros de Verdadero Humor…

Manual de Gestión de Marcas y Merchandising para PYMES (Gabriel Songel)

Posted by shelldom en 3 diciembre 2009


El objetivo del proyecto en el que se enmarca esta publicación es el de generar y difundir un manual de recomendaciones de gestión de marca y merchandisign para pymes.  Pretende, de una forma documentada y práctica, inducir a la revisión de los sistemas de identidad de las empresas, acceder al conocimiento de buenas prácticas, tanto nacionales como internacionales, de posicionamiento en el punto de venta, plantear un manual de recomendaciones para la mejora en la gestión de la marca y proponer un taller práctico online para la aplicación del manual.    La publicación se puede dividir en varias partes resumidas en los siguientes puntos: análisis de los sistemas de identidad de las empresas de productos infantiles, el estudio de casos de buenas prácticas en la gestión de marcas y su implantación en los puntos de venta; y las recomendaciones para la gestión de marca.

Para Descargar este Manual Completo, Haga Click Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: