Cholo Marketing…

Libre Descarga de Libros de Gerencia, Marketing, Economía; Videos de Temas Relacionados, y Libros de Verdadero Humor…

Libro: Dirección de Mercadotecnia (Phillip Kotler)

Posted by shelldom en 4 julio 2010


Muy completo libro de Marketing del guru P. Kotler.

Contenido:
Parte 1 El papel de la gestion del marketing
1 El papel del marketing en las organizaciones y en la sociedad
2 La planificacion estrategica de las empresas
3 La planificacion de marketing
4 Sistemas de informacion e investigacion de marketing

Parte 2 El analisis de las oportunidades de marketing
5 Analisis del entorno de marketing
6 Analisis de los mercados de consumidores y del comportamiento del comprador
7 El analisis del comportamiento de compra de los mercados industriales y las organizaciones
8 Analisis de la competencia
9 Medicion y prevision de la demanda en el mercado

Parte 3 La busqueda y seleccion de mercados
10 La identificacion de segmentos y la seleccion de publicos objetivos

Parte 4 El diseño de estrategias de marketing
11 Estrategias para diferenciar y posicionar la oferta de marketing
12 Desarrollo, test y lanzamiento de nuevos productos y servicios
13 La gestion del producto a lo largo de su ciclo de vida
14 El diseño de estrategias competitivas de marketing para empresas lideres, retadoras, imitadoras y especialistas
15 Diseño de estrategias para el mercado internacional

Parte 5 La planificacion de programas de marketing
16 La direccion de lineas de productos, marcas y envases
17 La gestion de empresas de servicios y servicios auxiliares
18 Diseño de estrategias y programas sobre precios
19 Seleccion y direccion de los canales de marketing
20 La direccion de la venta al detalle venta al por mayor y sistemas de distribucion fisica
21 El diseño de estrategias de comunicacion y promocion
22 El diseño de programas de publicidad efectivos
23 El diseño de programas de marketing directo, promocion de ventas y relaciones publicas
24 La direccion de la fuerza de ventas

Parte 6 Organizacion, gestion y control del esfuerzo de marketing
25 La organizacion y gestion de programas de marketing
26 Valoracion y control de los resultados de marketing
Total de Paginas: 852

Para Descargar Este Libro, Haga Click Aquí

About these ads

4 comentarios to “Libro: Dirección de Mercadotecnia (Phillip Kotler)”

  1. franklin flores kantuta said

    que edicion es año

  2. vladimir said

    muyu bueno el libro

  3. edagar said

    q t importa puto

  4. Cristian Rocha said

    amigos es una lastima que el link esta joya de la gestión ya no este disponible

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: